Sobre mi

Pedro Loupa - 2015 Ene_opt

Pedro Loupa nació en Lisboa, su recorrido desde entonces, son 20 años viajando por el mundo. En los últimos 12 años, después de México, Estados Unidos, vivió en España, concretamente en Barcelona y Madrid.

Emprendedor, globalista, visionario, conferenciante, experto en tecnología, innovación, emprendurismo, marketing y desarrollo de negocios internacionales. Y sobre todo, un apasionado de la vida y las diferentes culturas.

En los últimos ocho años se ha especializado en múltiples áreas relacionadas con el crecimiento personal y espiritual y en especial la consciencia. Además de gran parte de los campos científicos relacionados con la neurología, el estudio de las emociones y la genética.

También tiene formación y experiencia personal en Mindfulness, Técnicas de Liberación Emocional (EFT), gestión de las emociones,  conocimientos en la Programación Neurolingüística (PNL) y experiencia y formación en la meditación Vipassana.

Especialista en Coherencia Cardiaca (parte de la neurocardiología), en la gestión técnica de las emociones y de la mente.

Mentor personal y de negocios, Maestro y terapeuta de Reiki Usui, Tibetano, Gendai y Karuna Reiki. Imparte también ponencias en seminarios en Madrid, Barcelona, Lisboa y América Latina, integrando además un servicio de mentoring personalizado vía internet e individualmente orientado a la busca personal del potencial y talento que todos llevamos dentro además de talleres y retiros experienciales sobre el auto-conocimiento.

La diversidad de su vida entre el mundo empresarial y el de crecimiento personal-espiritual, le dio un momento muy diferente para abordar temas sobre la consciencia y la gestión de la energía.

De dónde vengo … a dónde voy

 

Cambia tu vida para SiempreLa vida es un camino lleno de experiencias y vivencias, donde aprendemos con cada paso que vamos dando. Mi vida no es una excepción, nací en la bella ciudad de Lisboa, siempre he sido un niño feliz, inquieto y creativo. Lisboa me fascina, pero se quedaba algo corta. A los 14 años ya tenía ganas de irme, aunque no fue hasta los 26 que partí a descubrir mundo y a mi mismo. Dejé físicamente a quien más quiero, aprendiendo cada día a amarles en la distancia.

Me dedico a hacer lo que más me apasiona: “emprender”. He creado varias organizaciones y proyectos que me han hecho sentir feliz,  siempre intentando que tuvieran un aporte significativo a la sociedad. Me he formado en la escuela de la vida, aprendiendo constantemente con mis fallos.

Desde México D.F., EEUU, Barcelona, Madrid, y ahora Portugal, sigo siempre abierto a nuevos retos. La búsqueda de mi mismo se inició hace mucho, fue en Barcelona donde todo dio un gran giro y me llevó a caminar en la vida desde otra perspectiva. En todo el largo proceso, me dediqué a formarme, haciendo talleres y maestrías que me han estado preparando para seguir aprendiendo, tratando de escucharme y escuchar a los demás, así como recibir las señales que la vida nos da en el instante del ahora.

Mi desafío es estar presente en la vida de cualquier persona con los retos que se le presenten, ya sean familiares, laborales o de entorno, siempre desde una visión consciente o de la consciencia.  Me apasiona emprender y los emprendedores, descubrir talento y los talentos de cada uno, y es por este camino por el que se enfocan muchas de mis actividades. Porque emprender no es una carrera, una certificación técnica o un título universitario, sino algo que se aprende en la escuela de la vida..

Mi reto es, que mis decisiones y las de cualquiera, partan siempre desde la esencia más profunda que somos en realidad.