Proyectos que estoy y he desarrollado

 Body-Mind StartUp

Body-Mind StartUp nace de mi experiencia profesional y personal, donde introducimos un nuevo modelo de bienestar en el desarrollo empresarial y emprendedor. Una lideranza consciente con sabiduría y compasiva partiendo de un modelo “Learning by Doing”. Un proyecto extraordinario donde todos participan.  Más información

  Cambia el Rumbo de tu vida

Cambia el rumbo de tu vida ha nacido a partir de mi  camino en la vida. Es un proyecto totalmente experiencial, con base en el modelo “Learning By Doing” donde experimentamos para aprender. En este programa he invitado a varios amigos y profesionales para que con sus técnicas, experiencias y herramientas podamos hacer un modelo único y transformador. Más Información.

 Líderes más Conscientes

Yo tengo un sueño, y en ese sueño he visto como más y más líderes conscientes se unen a este movimiento, y esos líderes conscientes harán que más organizaciones, empresas, comunidades y personas estén más conectadas con el bienestar y la sabiduría, para ser más efectivos en el trabajo y útiles para el mundo. La ciencia que nos lleva a crear un mundo con más significado y tolerante.

   Reiki

Hace aproximadamente 12 años que conocí el Reiki, y la entrada en este camino me ha hecho vivir algo que nunca prodría imaginar. Mi vida ha cambiado y he podido ser testigo del cambio de muchas personas más.  El Reiki siempre estará en mi vida y lo comparto con quienes quieran acercarse y conocerlo. He creado una nueva forma de impartir Reiki. Más Información aquí.

 

Pedro Loupa TV

Pedro Loupa TV parte de una idea hace varios años de crear un espacio de comunicación que va a ofrecer un contenido audiovisual relacionado con la toma de consciencia sobre nuestro potencial y sobre como todos estamos realmente conectados en una misma realidad a una escala universal.

Más Información aquí.

Cápsulas para la Consciencia

Hace mucho tiempo que tenia en mente un espacio para compartir ideas y provocaciones sobre preguntas o apenas inquietudes que me surgen cada dia. Asi nasce “Capsulas para la Consciencia”.

Son cortos audios de 3 minutos o en videos, va simplemente depende del estado consciente del momento de cada uno en cada momento. Tampoco se busca un debate de ideas, todo menos ideas, apenas lanzar la “provocación” y lo demás … pues no lo sé.

Te provoco para lo lo veas, y lo sigas …  Más Información aquí.